domingo, 6 de julio de 2008

ORGULLO GAY






















¡HOLA! aqui estoy otra vez y ahora es para contaros que ayer estuve en el ORGULLO GAY, me lo pase jenial, fuimos mi cuñada PURI, mi sobrina RUT sin ache y JENY una colega de mi sobrina y claro yo tambien.
mi sobri, es la que tiene mechitas rojas es mu sala ella, y JENI pos tambien, se mueren de verguenza cuando vienen con mi cuñada y con migo porque nosotras ya no tenemos pelos en la legua y no nos callamos ni debajo el agua.






enseguida hicimos amistad con los chiquitos que estaban delante nuestra, bueno fue jenial lo malo de la historia es que a uno de los chiquitos le robarón, pero a pesar de todo fue todo un acontecimiento era la primera vez que ivamos y desde luego vamos a repetir.



havia infinidad de carrozas no ivan decoradas para competir, pero si ivan abarrotadas de personas, algunas conocidas como GENMA CUERVO, PEPON NIETO, colavoradores de ANA ROSA, JESUS VAZQUEZ, AMOR de Gran Hermano y como no la reyna de la fiesta ALASKA con LAS NANCIS RUBIAS............





Bueno, Bueno estuvimos hasta las 11 de la noche desde las 5'30 que llegue a el cine CALLAO bueno os dejo unas fotografias del evento, para que rabieis un poquito los que os lo aveis perdido.




vesitos.

1 comentario:

Julia dijo...

mírala!
no tengo ni idea de como has conseguido abrirte el blog tu solita, pero ya me lo explicarás...ya.
muacaaaaa