martes, 22 de julio de 2008

ANDORRA, que maravilla

¡Hola! como estamos en temporada de vacaciones aquí tenéis las mías del año pasado claro por que este año no hay, estuvimos en ANDORRA digo estuvimos por que fuimos con mi hermano, mi cuñada y mi sobrina, lo pasamos bastante bien por que ANDORRA es preciosa, estuvimos en el balneario y nos recorrimos todas las tiendas que son muchas, y descubrimos el mundo del tabaco que existe en ANDORRA, miles de sabores, colores,tamaños..... bueno en fin que mi cuñada(Puri)y yo nos dimos en cuatro o cinco días que estuvimos un atracón de tabaco, cuando volvimos a MADRID buscamos por todos los estancos el dichoso tabaco de vainilla, chocolate y caramelo, pero solo hemos encontrado chocolate y vainilla, el de caramelo era de color rosa, aquí lo hay pero ni el color ni el sabor es el mismo.
en fin que desde entonces solo fumamos el de vainilla y a beces el de chocolate, y no solo eso todos los que nos rodean y fuman se han enganchado al de vainilla por que huele a bollo.
bueno la primera foto es la de nuestro hotel no estaba mal, era comodo, las demas son paisajes tipicos de ANDORRA.










1 comentario:

Julia dijo...

mamiiiiiiiiiiiii!
actualiza el blog!
que parece que no has hecho na! y has estado produciendo un montón para los rastrillos!
muaca!