martes, 22 de julio de 2008

Mis anillos de Swarovski

¡Hola! aquí tenéis una buena colección de anillos en cristal de Swarovski, también las pulseras.
Me gustaría comenzar diciendo que las ventas van super bien pero seria mentir, vender vender se va vendiendo pero de tarde en tarde, bueno no nos quejaremos que da mal fario.
Yo empecé con esto de los cristales, por mi sobrina RUT sin hache, bueno eran abalorios pequeños rocallas de colores con los que hacíamos animalitos también mariposas de mil colores, mi nena(retal3)las vendía en INDUICO hasta que un día me hicieron un pedido de 2.500 o 3.000 ya no me acuerdo y eran unos dos modelos de mariposas y CAMPANILLA, fue todo un reto, no solo para mi sino para toda la familia aquí dimos el callo todos, hasta mi madre, mi hermano, mi cuñada y mi sobrina, así como mis hijos y el que menos mi marido, porque el no estaba de acuerdo y es que no le van mucho los trabajos manuales y menos si quien los hace soy yo.
El prefiere que el tiempo la mayoría se emplee en la empresa..............
Bueno espero que os gusten los anillos, no voy a hablar mas..................










1 comentario:

Evaluna dijo...

madremiaaaa!!!! si tienes anillos para cada dia del mes!!!!jajaja. besoss