martes, 8 de julio de 2008

Mi Familia, todos Artistas hasta mi Madre




bueno aqui teneis un popurri de fotos. este es mi marido, arriba mi madre con mi nena JULI.
aquí al lado soy yo con mi HIJO, estábamos en la fiesta de cumpleaños de mi yerno, estamos disfrazados de roqueros se nota a que si.

Aqui debajo mis tres hijos vestidos de los 80 en otra fiesta de cumpleaños.




Aqui mis hijas con sus parejas en la misma fiesta de los 80.











A la izquierda los dibujos de mi hijo, expuestos en ESCONDITE, y abajo las bolsas de mi hija expuestas en el MUSOTOKU.













¡Hola gente creo que es hora de hablar de los mios, como ya pongo en el titulo son todos unos pedazos de artistas empezando por mi madre, con 82 años sigue haciendo su ganchillo, se hace su comida, se arregla su cuarto y luego por las tardes sale con sus amigas a darse su paseo!

Para poder llevarse su botella de agua, se ha confeccionado unos bolsos en punto y ganchillo que son la envidia del parque, yo la utilizo de escaparate siempre la pongo un broche diferente y oye que da resultado, ya me ha vendido unos cuantos.

ahora viene mi nena Juli ella tiene su propia firma "Retal3" hace bolsas de tela con estampaciones diferentes, las hay de primavera/verano y otoño/invierno, y luego tiene una edición especial dedicada a unas niñas malas también tiene broches de las niñas, hamburguesas, corpiños etc.....

hace unos meses tubo sus bolsas expuestas en la C/Santabárbara en el local "MUSOTOKU" le fue bastante bien, desde aquí quiero darle las gracias porque gracias a ella la gente conoce mis cosas y me conoce a mi.

hemos estado las dos juntas en bastantes eventos como"El ojo Atómico","Cosas por Dinero","La Maisson" Etc.Etc...

Ultima mente estuvimos metidas en un proyecto que organizo "TRIBAL" por el centro de MADRID, que cerro locales de alterne y dejo los locales a jóvenes diseñadores, nosotras eramos unos de esos jóvenes diseñadores, bueno tubo bastante repercusión porque se abrieron unas cuantas tiendas salio en periódicos, televisión Internet, vamos que le dieron mucho bombo.

Un joven artista que también estuvo con nosotras en "ESCONDITE" así se llamaba la tienda fue mi hijo es dibujante y tubo expuestos trabajos suyos, también a expuesto en el mismo local que mi hija nombrado arriba, también en GRANADA en varios locales ahora esta de campamento con niños, es que es monitor cuando venga se marcha a LA CIUDAD DE LOS RASCACIELOS no escribo el nombre no sea que lo ponga mal y me echen la bronca por las faltas de ortografía.

Y como no voy a hablar de mi nena MARI ella es comunicologa, también tiene un blog que lo ameniza con sus canciones ella es de las personas que venden un peine a un calvo, tiene mucha paciencia y muy buena labia lo ha demostrado bastantes veces en casa con su padre.

Y llegamos al Cabeza "mi marido" el también es un artista bueno el se denomina "EU'JENIO" el es dibujante, pintor, diseñador..... bueno todo lo que se os ocurra es mi marido, es mas comemos de ello.

Haber si os dejo unas fotos, si puede ser donde aparezcamos todos así nos conocéis un poquito mas.

hasta pronto, Besitos.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Estáis hechos unos artitas :)

María Jesús Vallejo dijo...

Ajajajaja, nunca hubiera hecho mejor descripción de la familia en tan pocas líneas

Evaluna dijo...

ke alegria de familia!!!!en mi familia tambien hay mucho artista escondido!!!!