viernes, 11 de julio de 2008

Mas cositas de las mias

¡Hola familia!¿como estáis? yo termino ahora las tareas de la oficina, y he dicho boí a pasarme un ratito por el blog, os dejo mas cositas de las mías son variadas no hago mucho de lo mismo para no cansarme, como veis hay de todo un poco ganchillo, punto, fieltro, diademas, etc......
algunas cositas estuvieron a la venta en "ESCONDITE" cuando existía, otras en la MAISSON" ahora algunas están en "EL BESO" y en "NOEN'S" que es la peluquería de mi hermano. Yo creía que por ser una peluquería no iba a tener mucha aceptación, pero oye que se venden y bastante bien, bueno os dejo tengo que seguir haciendo tareas ahora de la casa y después la comida......besitos para tod@s.




























2 comentarios:

María Jesús Vallejo dijo...

Mamma, enhorabuena por tu blog,en pocos días ya está lleno de cosas interesantes y hay que decir que el que me saques de rubia putilla enseñando jamones le da más caché.
Besis!!

supercursi dijo...

¡Hola! He llegado aquí desde el blog de Retal3 :) ¡Qué bien eso de compartir el costureteo con la familia!

Por cierto, la diadema con el sombrerito rojo es una preciosidad.