martes, 10 de marzo de 2009

Brujita y bebé en fieltro



Hola amigas, os presento a Pablito mi bebé, llevaba tiempo dando vueltas a la idea de hacer uno y hoy ha sido el día, como veis lleva el pañal a la antigua sujeto con un imperdible, ahora cuando escribo lo llevo puesto en la chaqueta así que esta observando todo lo que escribo pero como es un bebé no entiende, y a su lado esta "Brujita purple" ella es un encargo y le queda poquito para conocer a su nueva dueña, espero que la guste me pidió que el vestido fuese morado y así es moradito nazareno.
Desde aquí quiero dar ánimos a "complementos la gata coqueta" quiero decirte que sigas creando que es lo mas bonito que tenemos y que aunque te conozco desde la feria de Febrero de NOMADA MARKET LA BOCA parece como si te conociera de toda la vida, debe ser por tener conocidos en común, se fuerte y sigue haciendo lo que te gusta ya veras como todo cambiara y podremos dar salida a todas nuestras creaciones.
Otra cosita, mi nena "Retal3" ya esta en la india llego ayer sobre las 10 de la noche de aquí, allí no se que hora seria, me enseño las fotos del hotel y alucine tanto que creía que eran postales, el dichoso hotel parece sacado del cuento las mil y una noche espero que se lo pase bien, aunque trabajando muy pocos se divierten solo algunos prodigiosos que tienen la suerte de trabajar en lo que les gusta o en lo que han estudiado.

Bueno ya llevo un ratito con vosotras y sintiendolo mucho os voi a dejar. Besitos.

1 comentario:

Julia dijo...

jejejeje, los bebes son cachondísimos, pero ya sabes que ha comuncadora tiene pesadillas!