jueves, 5 de marzo de 2009

Brujita en fieltro



¿Que os parece? me propusieron hacer una bruja y !!!BUALA aquí esta¡¡¡¡¡, os presento a SpiderBrujita pero os tengo que decir que mi brujita es buena solo tenéis que ver la cara de felicidad que tiene, y no es porque se haya comido ningún duende, si no porque le e puesto unas arañas en el pelo y en el gorro que son sus bichos preferidos y así me lo agradece con esa sonrrisilla picarona. mi madre cuando la a visto ha ido a enseñársela a la vecina, estoy esperando que suba para oír lo que a dicho, parece ser que va pa largo y yo tengo que hacer la cena, mañana os cuento los resultados. besines.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Pero qué maja! Tiene pinta de hacer cosas buenas como bien dices.

La gata coqueta dijo...

es la brujita mas guapa que he vissto!! que bonita!!!
besitossss

Julia dijo...

qué bonita, mami!