lunes, 14 de febrero de 2011

Brujitas y Andaluzas


Aquí tenéis mis nuevas muñequitas, recién salidas de la aguja y el dedal, algunas como las andaluzas ya no están conmigo os contare aunque a algunas de vosotras no os interese, la forma tan curiosa de como vendí la andaluza roja...
Este domingo iba yo camino del POZO en el tren y llevaba puesta de broche una de las andaluzas, al bajarme en atocha se me acerco una señora (muy simpática por cierto) y me pregunto que donde la había comprado le conteste que las hacia yo, y me pregunto que si las vendía justo le conteste que me dirigía hacia el mercadillo del POZO a venderlas, me pregunto el precio se lo dije le pareció bien y se llevo la que yo llevaba puesta, para regalársela a su hija, y porque yo no tenia cambio si no también se habría llevado una enfermera, porque la señora es enfermera, pero no hay problema le di mi BLOG y ya sabe como ponerse en contacto conmigo con lo cual desde aquí le mando un saludo y espero que le halla gustado la muñeca a su hija, y las demás termine vendiéndolas en mi pequeño puesto, si ayer fue un gran día
Que paséis un bien día de SAN VALENTIN y os traigan algún detallito.














No hay comentarios: