martes, 6 de abril de 2010

Seguimos para Adelante




Como veis sigo en la brecha no me he rendido, todo gracias a los pedidos que todavia me van haciendo. ahora me van conociendo por mas sitios si quereis disfrutar de algunos de mis broches podeis pasaros por el mercadillo situado los domingos en EL POZO el puesto es el 113 y es de calzado pero yo tengo un pequeño espacio para mis cositas, tambien estoy los sabados en el mercadillo de ORCASUR el puesto es el mismo. mis cositas tambien me las venden en el mercado de ORCASUR, estas enfermeras son un encargo como veis tienen su fonendoscopio un detallin. las HELLO KITTY son otro encargo, estas se venden como churros. Espero que os gusten
Hasta pronto.

1 comentario:

Evaluna dijo...

ke xuli la enfermera y la tortuga esta muy mona!! me encantannnn!!!aki te kiero ver creando cositas nuevas!!! ehhhh!!! por cierto lo ke mas me gusta de tus cositas es los alfileteros de makina de coser!!!ayyy si eske me enamoraron nada mas verlos!!jajaja!!!un besazo!!