miércoles, 11 de febrero de 2009

Para todas vosotras








Ya estamos aquí, ya hemos vuelto de la feria de NOMADA MARQUET y la verdad no ha ido tan mal como pensábamos que iba a ir, fue mogollón de gente y además gente que nos iba buscando exclusivamente, porque en Navidad se quedaron sin dinero y no pudieron comprar el regalito de Retal3 y La Mamma y venían ahora a comprarlo.Aqui os dejo mis mariposas para esta primavera, que va a ser asi de florida despues de tanta agua y tanta nieve la primavera va a ser brutal de bonita. tambien estan mis flamencas y mi nueva Yulia's enfermera que es un encargo de una enfermera de verdad. No puedo poner fotos de la feria se me olvido la camara, espero que me pasen alguna y las pondre para que podais ver el ambientazo que alli se respiraba. Besitos.

No hay comentarios: