sábado, 6 de diciembre de 2008

Mis regalos de NAVIDAD

Bueno no me gusta mucho como a quedado esta entrada todavía no controlo yo esto de montar las fotos, tan pronto te salen todas seguidas como cada cual por su lado así que luego los comentarios no concuerdan con la foto pero bueno lo que cuenta al fin y al cabo es que veáis el trabajo y podáis opinar sobre el. gracias a todas por vuestros comentarios besines.


Hola ¿que tal? aquí estoy otra vez, como yo no tengo puente, pues me lo paso cavilando os quiero enseñar el bolsito que me e echo y la funda para el móvil,para estas navidades como regalo, en tres tardes perdidas a salido el conjunto si os gusta podéis encargarlo se me olvidaba esta forrado por dentro y la bandolera esta adornada por cintas de raso eso impide que cedan con el peso del bolso, el tamaño es medio con hacer o poner un cuadrito mas el bolso se engranda, todo para quien le guste mas grande.



1 comentario:

Julia dijo...

jajajaja, como eres.
que te lo explique tu hijo, y si no, cuando vaya "pa" casa te lo explico.
muacaaaaaaaaaa